Sargo, el arrecife de Madrid

Restaurante

SARGO es una restaurante situado en pleno barrio de Salamanca, Madrid, con una fuerte apuesta por la mejor materia prima del mar y la montaña.

En un contexto marcado por la fuerte competencia, necesitábamos crear una marca con un concepto y una personalidad relevantes para el consumidor.

Un proyecto desarrollado junto a la agencia de comunicación Republica Coconut y la arquitecta Marta Banús.

Un posicionamiento que resume al completo la esencia del restaurante.

En SARGO puedes comer, cenar, tomar unas copas, celebrar
una reunión con clientes o tener una cita. Mar o montaña.
De día o de noche. Solo o acompañado.
En SARGO se cuida los detalles. Se reinventa cada plato. Se escucha a los clientes. De forma exigente. De forma ambiciosa. De forma incansable.

En SARGO puedes sentarte alrededor de una mesa, en un taburete mientras cocinan frente a ti, o al aire libre. Es un salón, una barra y una terraza. El lugar que te ofrece lo mejor. El lugar que te ofrece todo lo que buscas.

Bienvenidos a SARGO, el arrecife de Madrid.

Una marca con un concepto coherente en todos los puntos de contacto con sus clientes.

El look&feel creado para Sargo se mantiene en su identidad gráfica, en la decoración del restaurante, el diseño de la carta, los colores y texturas empleados, incluso en la señalética de zonas privadas y servicios.

Fotografías tomadas por Decoración Vintage.

Una estrategia de contenidos para todas sus plataformas de comunicación.

Un restaurante necesita generar contenido de calidad de forma constante para informar sobre novedades en su carta, productos de temporada, eventos, etc.

Por ello, diseñamos su página web y generamos píldoras audiovisuales así como shootings de producto para sus redes sociales.

Repercusión en medios del sector.